Seguimos con las recetas italianas y sanotas (eso siempre) porque la comida italiana es algo así como tocar el cielo y los italianos están como la comida o mejor pero ese es otro tema (Carlota, please).
Hoy estaba en casa creativa, dentro de lo que cabe porque no voy a descubrir nada que no se haya visto antes peeeeeero nunca lo había hecho y me apeteció probar, lo hice y ACIERTO TOTAL, esto de reponer la despensa me encanta! jejejeje aunque a la próxima le voy a añadir un pelín de queso de cabra que le va a dar más sabor al plato y por un poquito no pasa nada :)
Necesitamos:
- 40gr de arroz integral.
- 1 filete de pechuga de pollo
- 1/2 zanahoria
- 1/2 cebolla
- 1 cucharada de philadelphia light
- Mozzarela light rallada
- Pimienta y ajo molido
- Champiñones laminados
Preparación:
1. Cocemos el arroz hasta que absorva todo el agua.
2. Mientras, vamos cortando muy finita la cebolla y la echamos a la sartén con un poquito de ajo molido. Partimos la zanahoria en cuadraditos y la pechuga de pollo en tiras y la añadimos a la sartén también junto con los campiñones laminados y lo vamos cocinando.
3. Cuando el arroz esté hecho, lo pasamos al plato y lo juntamos con la cucharada de philadelphia light hasta que quede bien mezclado. Luego le añadimos los ingredientes que hemos cocinado en la sartén y mezclamos también todo.
4. Por último, le echamos el queso rallado y metemos al micro durante 1:00 min para que se funda y le añadimos la pimienta.
Ese es el resultado, estaba riquísimo aunque está mal que yo lo diga así que espero que la hagáis porque si sois queseros os va a encantar.
Que buena pinta tiene, me ha entrado hambre jajaja
ResponderEliminarme quedo de seguidora!
www.malvro.blogspot.com
¡¡¡Pero qué pinta tiene!!! Tiene pinta de estar buenísimo.
ResponderEliminarTendré que probarlo algún día.
Besos ^^
Muchas gracias! Sí que estaba *-* Te animo a que lo pruebes!
EliminarMe alegro de que te guste la receta! ahora a probarla que es la mejor parte...
ResponderEliminarGracias! :)
Carlota,me gustaria que si puedieses me dieras un consejo. Mira en el desayuno como o dos tostadas grandes o dos weetabix y leche pero me quedo con hambre y al final me como lo que pillo. ¿que hago para no quedarme con hambre?
ResponderEliminarYo no soy experta en nutrición ni nada pero te digo lo que a mí me funciona. Si tomas cualquiera de esas cosas añade una pieza de fruta y a las 2-3h come de nuevo unas tortitas de aroz o de máiz, un yogur, una pieza de fruta... Lo que se te ocurra.
ResponderEliminar