sábado, 24 de mayo de 2014

Muffins de chocolate y nueces


Después de siglos sin postear aquí vuelvo! con una nueva receta, típica, no es nada del otro mundo pero huele que te mueres y se ven bien esponjositos (aún no la probé, estoy esperando ansiosa al desayuno de mañana) son muffins fit de chocolate y nueces.

Necesitamos: (Para unos 4 muffins)

- 1 huevo
- 2 claras
- 3 cucharadas de leche (yo he usado desnatada sin lactosa)
- 1 cucharada de agua
- 1/2 cucharada de aceite de oliva
- 2 cucharadas de almendra molida/harina de almendra
- 4 cucharadas de harina de avena
- 1/2 sobre de levadura
- 1 cucharada de cacao
- Canela
- Stevia (o cualquier edulcorante)
- Vainilla
- 1 nuez y media



Preparación:

Tan sencillo como precalentar el horno a 200ºC, echar todos los ingredientes en un bowl (salvo la nuez), batir hasta que todo quede homogéneo, meter en moldes y agregar la nuez partida en trocitos y al horno 20 minutos.

Espero que hagáis la receta y os encante y si eso ocurre hacedle foto y etiquetadme o mencionadme que quiero cotillearrrr! <3


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡¡Waaaa!! Qué pinta tiene O.o pero dudo que coma algo así, mi hermana y el novio están en la hostelería y siempre traen algo nuevo, sino lo hacen en casa jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pintaza estupenda!! Y abajo he visto una receta de galletitas de tofu, voy a a apuntarmelo en marcadores ya mismo, que seguro me es util en un futuro.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Pasate si te interesa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. wow me antoje de verlos me dio hasta ambresita, se ven super deli y ademas la receta esta super facil, los hare para mi jo!
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar