viernes, 7 de febrero de 2014

Pan de atún 0 hidratos




¡Hola!

Sé que descuido mucho el blog pero pensé que después de exámenes tendría más tiempo para dedicarle y parece ser que no... Espero que con el trascurso de las semanas, hacerme a las nuevas clases y demás me vaya organizando un poquito mejor.

Bueno, el domingo (creo) prometí una nueva receta por llegar a los 1.000 seguidores en Instagram (wiwiwiwiwiiiii ¡¡¡gracias de nuevo!!!) y viendo que pasa la semana y yo ando sin harina de avena, cosa fundamental en mi vida y en mi horno... Pues vengo con una receta sin hidratos ideal para un snack o acompañar en la comida o incluso la cena porque la proteína se puede tomar en cualquier momento del día sin problema. De todas formas espero volver pronto con algo más elaborado y que esté menos visto porque este pan ya lo he visto por varios IGs variando algún ingrediente así que no voy a llevarme el mérito a la originalidad por ello... xD

Para hacer este pan necesitamos:

- 2 claras
- 2 cucharadas de queso batido
- Sal 0 al gusto
- Una lata de atún
- Semillas de lino (opcional)

Preparación:

1. Juntamos todos los ingredientes en un bowl y removemos bien.
2. Vertemos la mitad en un molde cuadrado (yo usé un tupper)
3. Y al micro 3 minutos y medio.
4.Mismo procedimiento con el resto de la mezcla.



Le podéis meter al sandwich cualquier cosa salada, yo lo tomé para merendar con un quesito light y estaba que te mueres aunque con pavo tiene que estar también delicioso y lechuguita *-* incluso con crema de cacahuete puede estar bien rico!! Para la próxima quiero pasarla por la tostadora para que quede un poco más crujiente o por la sartén... Si me seguís en instagram veréis el resultado de mi experimento xD
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¿Sabes si en vez de atún se podría hacer de cualquier cosa?(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Puedes cambiarlo por almendra molida por ejemplo o tofu o pollo/pavo bien picado o cualquier harina (avena, centeno...) pero en ese último caso de las harinas ya tendría hidratos y yo quería evitarlos en esa merienda ^^

      Eliminar
  2. ¡¡oohh pero qué pinta tiene!!
    Me lo tendré que apuntar para probarlo algún día.
    Gracias por la receta.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Ya me contarás si te gustó :) yo me quedé llenita hasta la hora de cenar con ese sándwich haha

      Eliminar
  3. Si cambio el atún por un weetabix ¿me dará el mismo resultado?

    ResponderEliminar