domingo, 23 de febrero de 2014

Pasta con salsa boloñesa fitness



¡Hola!

Nueva receta,  esta vez toca salado. Debo decir que no son pasta boloñesa boloñesa según la pinta de la foto porque a penas tenía tomate natural triturado y salió poquita salsa pero para la siguiente se verá mejor :)
Y como ya he llegado a las 3.000 visitas en el blog pues luego subo la receta del risotto que hice esta mañana para comer! Gracias a todos :)


Necesitamos:
- 40gr de pasta integral (a la siguiente usaré spaghettis)
- 2 dientes de ajo
-  3/4 de cebolla
- 1 zanahoria
- 1/2 pimiento verde
- 1 filete de pechuga de pollo
- 2 o 3 cucharadas de tomate natural triturado
- Hierbas provenzales
- Pimentón
- Orégano
- Pimienta

Preparación:
1. Picamos el ajo y la cebolla muy finamente en dados y los ponemos en la sartén (yo le eché un poquito de sal 0). Remover todo el rato mientras se va dorando.

2. Mientras picamos  la zanahoria, el pimiento y la pechuga de pollo en trozos muy pequeñitos (cuanto más peques sean los trozos, más homogénea será  la salsa). Es el momento de ir cociendo la pasta a parte.

3. Incorporar la zanahoria, el pimiento y la pechuga de pollo a la cebolla y el ajo y cocinar a fuego medio durante unos 10 minutos más y cuando ese tiempo pase le vais añadiendo el tomate natural triturado, el orégano, el pimentón, la pimienta, medio vasito de agua. Bajar el fuego un poco más y dejar que se cocine unos 3 minutos más.

4. Una vez esté la pasta hecha, escurrís el agua y al plato, le agregáis la salsa y voilá! Le podéis añadir mozzarela light o lo que se os ocurra. 

Espero que la hagáis y os guste mucho!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. No me llama XD , más que nada que una vez probé spaguettis a la boloseña y casi vomito de lo mala que me supo (soy rara para las comidas u.u).

    Besos ^^

    ResponderEliminar