viernes, 28 de febrero de 2014

Salsa tahini de yogur



¡Hola!

De Italia me paso a Turquía, la zona de Oriente y demás con el tahín tostado que lo compré el otro día, es una crema de sésamo procedente de esa zona y por lo que tengo entendido la usan para TODO. Al principio no me hizo mucha gracia, la probé un poquito en una "hamburguesa" con pan thin, pechuga de pollo, tomate, etc... Pero le quise dar otra oportunidad y como me dijeron en instagram que hay gente que la unta en las tostadas con mermelada light me dio por probar y MENUDO VICIO, puffff me encanta así, si la tenéis por casa probad así y si no compradla y probadlaaaa!

Hoy me dio por hacer falafel siguiendo la línea de comida oriental rollo turca, de sabor estaban increíbles pero no se me hicieron bien en la sarten así que mañana pruebo en el horno y subo receta :) los acompañé con la salsa de la que trago la receta, salsa tahini de yogur, así que allá vamos!

Necesitamos:
- 150gr queso batido o un yogur natural
- Una cucharadita de tahín (yo usé tostado)
- Un poquito de zumo de limón
- Sal 0 y pimienta
- Ajo en polvo

Y como las salsas no tienen ninguna ciencia el procedimiento es: juntar todo en un bol y fuera xD Espero que os guste, si os hacéis sándwiches, hamburguesas, kebabs fits... Y se la echáis os va a encantar y en los falafel estaba deliciosa *-*



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. dónde compras el tahín?

    ResponderEliminar
  2. En carrefour la compré, tenían el normal y el tostado :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo !
    Acabo de encontrar tu blog y me he quedado enamorada !!
    Me parece que su contenido es bastante interesante !!
    Besos desde http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar