jueves, 9 de enero de 2014

9.01.2014

Hey! Pues ya está casi todo preparado para empezar este nuevo 'reto', conseguir llevar un blog decente. Como ya conté por instagram intentaría empezar este blog pronto para empezar a subir todas aquellas cosillas que conlleven más duda de mis publicaciones en el perfil, recetas o ideas que se me vayan ocurriendo (no esperéis mucho de mí xD) y curiosidades y todo lo que vaya surgiendo relacionado con el mundo de la healthy life porque desde que lo descubrí ya no quiero volver a lo de antes, comer sin ningún tipo de orden, hacer 3 comidas al día, irme muchas noches a la cama con malestar por haber comido fritos y cosas por el estilo. Cada cual elige lo que hace con su vida y si estás leyendo esto es porque tú has elegido sentirte mejor, alcanzar tus metas con ESFUERZO y CONSTANCIA y tener un estilo de vida saludable, porque esto no es una dieta que te pone el nutricionista/endocrino, esto es una opción y como tal tú eliges qué comer siguiendo una serie de pautas que al menos yo más o menos tengo claras xD y en base a ello tú llevas a cabo tus propósitos, en mi caso es perder grasa y a lo mejor enfoco un poco el blog a ello. ¡Nada más que decir! Más tarde subo otra entrada. ¡Disfrutad del día!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: