viernes, 10 de enero de 2014

Hey! Pues aquí vuelvo con una nueva entrada, la primera semana del #newbodymakeover, voy a desglosarlo tal y como viene:

 LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES:
Desayuno:
 Oatmeal (gachas de avena):
 1 taza de avena cocinada
 1/2 taza de leche (yo usé de almendras)
1/2 plátano 3 claras
(Los valores nutricionales del desayuno al completo son: 300Kcal, 45carb, 4'5grasa, 21,6 proteína)

 Media mañana:
20 almendras y media manzana
(valores nutricionales: 223kcal, 29,4carbs, 12,5 grasa, 5,6 proteína)

 Comida:
Wrap de pavo, pimiento rojo y espinacas:
Tortita integral
2 oz. de pechuga de pavo (yo uso un filete pequeño)
2 quesitos light Tomate deshidratado y albahaca (ella se refiere en plan especia, así que yo echo de las de México)
Queso rallado light
1/2 taza de espinacas
1/2 pera
(Valores nutricionales: 374kcal, 63,8carbs, 9,4 grasa, 35,7 proteína)

 Merienda:
1 servicio de whey protein de vainilla (si no tenéis, yo lo que hago es merendar otra cosa que tenga mucha proteína)

 Cena:
Ensalada de quinoa:
1/4 taza de quinoa
1 taza de edamame (por lo que investigué es soja rara así que yo le pongo brotes de soja y fuera xD)
8-10 tomatitos partidos a la mitad
1/3 taza de cebolla
2-3 cucharadas de caldo de verduras

Salsa para aderezar:
zumo de 2 limones (con 1 tenéis más que suficiente, hacedme caso xD)
2 cucharaditas de mostaza dijón
1 cucharadita de néctar de agave
Una pizaca de comino o pimienta
(valores nutricionales: 412kcal, 57.9carbs, 0 grasas, 0,4 proteína)

TOTAL: 1513kcal, 57%carbs, 19% grasa, 30% proteína

 MARTES, JUEVES Y SÁBADO:
Desayuno:
Tortitas de plátano:
2 huevos y un plátano (batís todo y se hace como las tortitas normales a la sartén)
Yogur griego 0% (yo uso queso batido)
1/2 taza de bayas
(valores nutricionales: 390kcal, 45,4carbs, 10,1 grasa, 32,4 proteína)

Media mañana:
Media manzana
2 cucharadas de crema de almendra (en el plan también te deja alternarla por crema de cacahuete)
(Valores nutricionales: 293kcal, 31,5carbs, 19,1 grasa, 5,3 proteína)

Comida:
2 Pastelitos de pollo
1/2 batata al horno
1 taza de coliflor

Receta de los pastelitos de pollo: (salen 20)
2,5 libras de pechuga de pollo
3 huevos
1 taza de harina de avena
1 pimiento verde
1 cebolla violeta (yo uso la normal)
2 cucharadas de pimentón
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharada de albahaca en polvo
1 cucharada de orégano
Lo partís todo, lo juntáis, lo ponéis en moldes y al horno a 190º durante 35mins

 Merienda:
1 servicio de whey protein de vainilla

Cena:
Verdura y pollo sobre espaguetis de calabaza
3 oz. pechuga de pollo
1 taza de espaguetis de calabaza al horno (ella tiene un vídeo y los hace en el microondas, si queréis verlo en el buscador de blogilates poned spaghetti squash y os sale)
1 taza de calabaza en rodajas
1/2 cucharada de aceite de oliva
 1/2 cucharada de salsa

 Salsa:
3 tomates
tomate deshidratado
1 diente de ajo
5 hojas de albahaca fresca
1/2 cucharada de orégano
(valores nutricionales: 373kcal, 41carbs, 11,35 grasa, 31,8 proteína)

 TOTAL: 1457,9KCAL, 45%CARBS, 28% GRASA, 32% PROTEÍNA

DOMINGO:
Desayuno:
Crepes de platano y fresa:
1 huevo
1 cucharadita de canela
1 plátano
1/3 taza de harina de avena
1/4 leche de almendras
1 servicio de stevia
4 fresas
Juntáis la mitad del plátano con el huevo, la harina, la canela, la leche y la stevia y hacéis los crepes en la sartén, salen 3 peques o 4 me salieron a mí xD y por dentro le echáis la otra mitad del plátano y las fresas, lo podeís acompañar de un poco de queso batido y sirope de agave.
(Valores nutricionales: 349Kcal, 54,3carbs, 7,9 grasas, 19 proteína)

 Media mañana:
1/4 taza del endamame ese xD
1/2 taza de piña

Comida:
Smoothie de plátano y almendra:
2 cucharadas de crema de almendra (puede ser de cacahuete)
1/2 plátano
1 servicio de whey protein de vainilla (sé que no es lo mismo pero yo cogí casi una taza de queso batido, le eché aroma de vainilla y edulcorante y ala xD)
1/2 taza de leche de almendras
(Valores nutricionales: 433kcal, 31,3carbs, 22,8 grasa, 31,9 proteína)

Merienda:
1 taza de zanahoria
1/2 taza de hummus
(valores nutricionales: 185kcal, 24carbs, 8,5 grasa, 7,5 proteína)

Cena:
Cheese burguer healthy y media batata al horno
Receta de la cheese burguer: (salen 2 raciones)
2 oz, de carne de res
1/3 cebolla roja
3 trocitos de tallo de apio
4 champiñones
2 de queso fundido
 Asáis los champiñones a 190º durante 10-15 minutos. Con la cebolla,la carne y el apio picado hacéis las hamburguesas en la sartén. Colocar las hamburguesas con el queso entre los champiñones (son portobello, por lo que se ve deben ser grandes porque habla de ellos para usarlos como si fueran pan de hamburguesa xD) podéis echarle ketchup light y un poquito de mostza dijón si queréis :)
También te indica en la cena tomar de cena un helado de plátano que se hace con 1 plátano cortado en rodajitas, lo metéis en el congelador y cuando esté helado lo sacáis y lo trituráis. Yo por las noches es que me niego a comer fruta pero supongo que podría tomarse en otro momento!
(Valores nutricionales: 213Kcal la cheese burguer, 11,35carbs, 6,85 grasas, 27,5 proteína)

 TOTAL: 1555.5KCAL, 50%CARBS, 29%GRASA, 27%PROTEÍNA

 ¡Y acabé! Puffff ¡vaya tarea laboriosa! Espero que se entienda todo y para cualquier duda dejadme comentarios :)
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me llevo el plan, aunque algunas de las cosas no me gustan jaja pero todo sea por perder peso.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es agradable encontrar blogs que hablen de comida sana y no intenten venderte algo o en realidad sea todo lo contrario a saludable. Me quedo por aquí para estar al día de como va el plan. ¿Sabes si aporta suficiente energía para realizar ejercicio cardiovascular de intensidad media-alta? Mi problema es o comer de manera insuficiente que no tiro o tener tanta hambre que devoraría una vaca. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te guste guapa! La verdad es que creo que no voy a poder seguir poniendo el plan, no está permitido por eso no seguí subiendo pero si quieres te voy dando las contraseñas para que lo veas en la web que yo iba siguiendo, lo siento :(
    A mí me pasa lo mismo que a ti a veces... Y hoy me dijeron que cuando me sienta así despues de hacer el ejercicio coma un hidrato de ig alto porque quiere decir que mi cuerpo reclama energía y la recibe de este nutriente. Ejemplos de esto son: tortitas de arroz o de maiz,una pieza de fruta... Por lo demás no deberías tener mucho hambre si comes cada 2h y haces un desayuno completo! Siento tardar :(

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! te descubrí por IG y me gustó mucho el plan de vida saludable en el que estás inmersa. Yo siempre le he seguido, pero por una lesión ahora estoy un poco por encima de lo que debería y quiero recuperar mi estado habitual siguiendo algún plan fiable (hasta hace unos meses yo sola me las apañaba para recuperar el peso, pero ahora no hay manera). Este plan es realmente efectivo??? Yo soy runner (nada de gimnasio), salgo 4-5 veces por semana en sesiones de entre 50-55 minutos y 1 hora 10 minutos. Para mí la vida sana no es un sacrificio, pero necesito una pauta o una orientación, porque aunque soy muy muy muy sana comiendo y en mi estilo de vida en general (no veo, no fumo, etc) creo que la alimentación no está bien combinada... porque si no, no lo entiendo. Me puedes informar un poco más???
    Por cierto, enhorabuena por tus progresos y por éste espacio!!!
    Yo tengo un blog de cocina saludable y algunos manjares pecaminosos. Nada que ver con esté, es otra historia. El mío es mucho más gastronómico que de información deportiva-alimenticia.

    ResponderEliminar