jueves, 9 de enero de 2014

#NEWBODYMAKEOVER Meal plan (12 weeks)

¡Hola de nuevo! Aquí vuelvo con información nueva que en realidad no lo es pero como en instagram lo he repetido como... 10 veces pues os lo cuento por aquí que es mejor y más cómodo :) El título es el nombre del plan que sigo desde el día 2 de enero, consiste en seguir una serie de recetas durante 3 meses y la chica (junto con un grupo de expertos en nutrición) asegura resultados. Es más, ella te anima a que te hagas una foto antes de empezar y luego otra el día que terminas. En mi caso, me he hecho la foto sólo de abdomen, me he cogido las medidas y me he pesado, ya os contaré en abril qué fue de mí :P Este plan se desglosa en 12 semanas dentro de las cuales cada semana tienes 3 'dietas' diferentes que vas alternando durante esa semana, es decir: lunes, miércoles y viernes 5 comidas determinadas; martes, jueves y sábado otras 5 comidas diferentes a las de los días que anteriormente os digo y el domingo cambia también. Luego la segunda semana cambia de nuevo las comidas y así hasta llegar a las 12 semanas y estar todos estupendos de la muerte ;D De momento llevo con hoy 8 días y mis impresiones son buenas pese a que haya algún día que la cagase (véase día de reyes o ayer)pero bueno, han sido momentos muy puntuales y no abusando, tirando de las mejores opciones que tenía a mi alrededor xD También la chica aconseja hacer 1h de ejercicio al día mínimo y beber entre 2'5-3L al día de agua, dormir 8h y hacer las 5 comidas cada 2-3h (cosas que más o menos ya se saben) y bueno, poco más. La página web se llama www.blogilates.com las recetas están arriba en el apartado 'meal plans' y es el primero, se llama como el título de esta entrada. Cada semana te pide una contraseña, en la primera debes ver un vídeo pero yo os la chivo :P es beastm0de (la o es un cero) os digo todo esto por si queréis echarle un vistazo pero yo voy a subir aqui todas las recetas traducidas para que sea mucho más cómodo y, ¡¡os animéis todos!! Las recetas de la primera semana las subo más tarde porque aquí ya me estoy pasando con el tocho y va a ser muy lioso y coñazo de leer, así que espero que os haberos animado y que tengáis muchas ganas de que suba la siguiente, os prometo que las recetas están súuuuuper ricas y son fáciles de hacer :)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario